Lee, diviértete, comenta

Agradecemos sus comentarios

lunes, 19 de septiembre de 2011

Van Pop Gogh Art

Una alumna, comentando un texto de Van Gogh sobre la expresión por medio del color:

"En el texto se está hablando (!) acerca del Arte contemporáneo y en especial del Arte Pop (!!), ya que señala diversos contrastes de color como el amarillo del cabello y el azul del fondo del cuadro, también lo define como caricaturesco.
El arte contemporáneo toca temas vanales y juega con la imitación, y el autor expresa sus sentimientos por medio de colores y se nota su actitud de rebeldía como todos los artistas de este movimiento, al decir que quisiera pintar la esperanza, pero en lugar de eso pinta un color verde limón.
Creo que este movimiento es muy vanal, en cuanto a los modelos que usa en las pinturas, se me hace una muy buena crítica a la vida norteamericana, pero quizá yo no lo consideraría como arte, ya que no me transmite ningún sentimiento"

(Mi único comentario: ...y eso que el examen era a libro abierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Tienes alguna anécdota parecida? Compártela con nosotros.
Si quieres participar escribe un correo a cecisabido@gmail.com